70 empresas en muestra de proveedores en FitCuba 2016

alina
30 April 2016 5:44pm

La trigésimo sexta Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2016, presentará del 3 al 7 de mayo una muestra de productos de empresas que brindan servicios a la llamada industria del ocio.

Según declaraciones en conferencia de prensa de Janet Ayala, Directora de Comunicación del Ministerio de Turismo, 70 compañías han solicitado un espacio para mostrarse. De ellas, aproximadamente el 20 por ciento son cubanas.

Alrededor de 25 compañías suministradoras exhibieron sus bienes en FITCuba 2015. Casas de España como Mahou y Passa o la vietnamita Tan-Viet, destacaron en aquella ocasión por la variedad y constancia en sus ofertas.

Según afirmó Ayala, la muestra de la pasada edición de la Feria fue muy fructífera y tuvo resultados importantes. Este año fue necesario incrementar la cantidad de bóvedas dedicadas a los proveedores.

El sector no estatal también estará representado. Diversos representantes de restaurantes particulares de importantes destinos turísticos como La Habana, la Ciénaga de Zapata y Santiago de Cuba brindarán sus servicios durante toda la Feria.

España, Bélgica, México y Canadá son algunas de las naciones que desplegarán sus productos en el evento que tendrá lugar en el recinto Ferial Morro-Cabaña.

Back to top