Buscar

Votar

Sin votos aún

Abren otro Merca Hostal en Villa Clara

Abren otro Merca Hostal en Villa Clara

Un nuevo mercado dirigido a reforzar las opciones de abastecimiento al sector cuentapropista vinculado a los servicios y a la industria del ocio, el segundo con que cuenta el territorio, fue inaugurado en Villa Clara.

Ubicado en una céntrica calle de la capital provincial, el merca-hostal, que es atendido por la empresa Frutas Selectas, se abastece con productos de primera calidad como cítricos, frutas, hortalizas, viandas, especies y granos, además de otros renglones obtenidos de la agricultura y la industria conservera.

De acuerdo con la explicación brindada por Blas David López Valdés, director de la referida entidad, esta instalación, que atenderá a los más de 500 hostales que prestan servicio en Santa Clara, se suma a la creada con anterioridad en el municipio de Remedios, y explicó que para adquirir productos en el lugar, los titulares de alojamientos, paladares y cafeterías deberán tener su ficha de cliente.

El confortable establecimiento, sobresale por el moderno equipamiento técnico para la óptima conservación de los alimentos como estantes, iluminación, canastas plásticas y consolas de climatización entre otras facilidades, además de los precios bastante asequibles para los trabajadores no estatales, aseguró el funcionario.

fuente: Granma

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar