Buscar

Votar

Sin votos aún

Aeropuerto habanero incrementa sus operaciones

Aeropuerto habanero incrementa sus operciones

El capitalino Aeropuerto Internacional José Martí incrementó sus operaciones al recibir más de 4 millones de pasajeros entre enero y agosto de 2017, informó el Noticiero Nacional de la televisión cubana.

La cifra representa un crecimiento del 27 por ciento del tráfico aéreo teniendo en cuenta igual periodo del año 2016, precisó el reporte.

La información detalló que en ese periodo fueron atendidos 20 mil pasajeros cada día, operaron unos 156 vuelos -entre charters, regulares y entradas y salidas-, y 50 aerolíneas volaron a La Habana.

El aumento de las operaciones de la principal terminal aérea de Cuba ocurre en una etapa del año considerada como temporada baja del turismo.

La isla caribeña pretende recibir más de 4 millones 700 mil turistas este año, cifra que significaría un aumento de alrededor del 15 por ciento respecto a 2016, según la nota.

Para ello se estudian nuevos proyectos para responder con los estándares de la Aeronáutica Civil Internacional, acorde con la información.

Al respecto, el directivo de la Comisión Latinoamericana de la Aviación Civil Carlos Velázquez declaró a la televisión que la región registra un incremento de cerca del 10 por ciento de sus operaciones aéreas.

Fuente: Prensa Latina

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar