Agencia de viajes de EE. UU. abre oficina en La Habana

alina
28 February 2018 9:57am
Agencia de viajes de EE. UU. abre oficina en La Habana

Cuba Travel Services, el principal chárter y operador turístico que presta servicios en el destino con oficinas en California, Florida, Nueva Jersey y Texas, anunció este miércoles la próxima apertura de una oficina en La Habana el 31 de marzo.

Se considera un evento significativo ya que es la primera vez que una compañía de viajes con sede en los EE. UU. obtiene permiso para operar en Cuba en más de 60 años.

Los servicios prestados por la compañía, con sede en California, en La Habana incluirán ventas de boletos de vuelo, atención al cliente, reservas de hotel, soporte de operaciones turísticas, alquiler de automóviles, excursiones, transferencias, paquetes programados, servicios de apoyo de cruceros y servicios de asesoramiento.

La apertura la oficina en La Habana permitirá a Cuba Travel Services monitorear sus operaciones más de cerca y ayudar mejor a sus clientes mientras se encuentren en el país. Además, CTS estará mejor posicionado para garantizar que sus clientes de cruceros y operadores turísticos continúen ofreciendo programas que cumplen con la OFAC.

Cuba Travel Services abrirá su primera oficina en el histórico edificio Lonja Del Comercio ubicado en la Plaza de San Francisco, justo frente a la terminal de cruceros Sierra Maestra, y tiene planes para abrir otras ubicaciones en La Habana, Camagüey, Cienfuegos, Varadero y Santiago de Cuba.

"Que el Ministerio de Turismo otorgue esta solicitud de tener una ubicación en Cuba ha sido una gran victoria para nuestra organización. Nuestra presencia física significa que nuestros clientes con licencia obtendrán un servicio más rápido y una atención más personalizada directamente de nuestro personal", dijo Michael Zuccato, gerente general en Cuba Travel Services.

"Este es un momento muy emocionante para nosotros, ser la primera empresa de viajes con sede en Estados Unidos que abre sus puertas en La Habana. Confiamos en que nuestra experiencia y conocimiento del mercado combinado con la representación local redundará en una mejor experiencia del cliente".

Con casi 20 años de experiencia brindando servicios a empresas, grupos e individuos autorizados, Cuba Travel Services es la compañía de viajes líder que brinda servicios a destinos desde los Estados Unidos.

Ofrecen reservas en tiempo real de hoteles, vuelos y excursiones, transporte, programación de excursiones que cumplen con la OFAC y una variedad de otras soluciones de viaje llave en mano. También sirven como asesores clave de aerolíneas, compañías de cruceros, operadores turísticos y otros negocios que ingresan al mercado de Cuba.

Con sede en California, Cuba Travel Services actualmente tiene oficinas en Texas, Nueva Jersey, Carolina del Norte y Florida. La compañía ofrece servicios de viajes especializados, incluidos vuelos chárter, servicios de aviación privada, procesamiento de visas, servicios de soporte de centros de llamadas OFAC, programas de cruceros y yates, envíos de carga autorizada y otros servicios logísticos y de soporte de viaje.

Back to top