Lo último de Excelencias Cuba
Vila Galé estará presente en FITCuba 2024

Alas Uruguay elige el sistema ALTEA de Amadeus

alina
13 December 2015 10:55pm
Alas Uruguay elige el sistema ALTEA de Amadeus

La aerolínea uruguaya y el grupo tecnológico europeo firmaron un acuerdo a través del cual todos los clientes de las agencias de viajes que utilizan el GDS tendrán acceso a las tarifas y vuelos disponibles de la nueva aerolínea sudamericana. La compañía uruguaya se beneficiará con la tecnología y la red de empresas que ofrece Amadeus en toda Latinoamérica, fomentando así su crecimiento en la región.

Pero además Amadeus proveerá a la aerolínea de su solución tecnológica líder para la gestión y administración: Altéa Suite brindará opciones avanzadas de reserva, inventario, comercio electrónico y control de salidas, en una solución única y totalmente integrada.

“Estamos muy satisfechos por haber alcanzado este acuerdo favorable con Amadeus, que permite a Alas iniciar las operaciones con tecnología de punta, proporcionada a través de un modelo competitivo y escalable en el que podemos hacer crecer nuestra plataforma a medida que evoluciona nuestro negocio”, dijo Guillermo Roche, Systems and Distribution Manager de Alas Uruguay. Y agregó que gracias a este acuerdo se ampliará “la capacidad de distribución de Alas en el sur de América Latina, para cumplir nuestros objetivos de crecimiento internacional”.

Por su parte,  Javier Laforgue, Vice President Airline Commercial, Latin America & the Caribbean en Amadeus IT Group, SA señaló que “nuestro acuerdo con Alas consolida la huella de Amadeus y su compromiso con América Latina. Nuestro modelo de asociación y la propuesta de valor hacen que nuestras soluciones de TI”.

El directivo de la tecnológica  resaltó además que “este acuerdo también es relevante para nuestra red de agencias de viaje ya que Amadeus continúa ampliando el contenido disponible para ellos, incluyendo  aerolíneas de distintos segmentos, tanto de servicio completo, como las de bajo costo”.

Back to top