Amadeus gana prestigioso premio a la innovación en pagos

alina
17 March 2017 3:58pm
Amadeus gana prestigioso premio a la innovación en pagos

Amadeus recibió ayer una medalla de oro en la categoría "Mejor innovación B2B" por su producto B2B Wallet en la prestigiosa ceremonia de premios Innovator Awards de PYMNTS.com.

Amadeus B2B Wallet se lanzó el año pasado y se introdujo en el mercado con dos pioneros en innovación de FinTech, Ixaris y Mastercard. La solución ofrece a las agencias de viajes una forma sencilla y segura de pagar a sus proveedores utilizando un nuevo enfoque: las tarjetas virtuales. Con el producto, las agencias de viajes pueden elegir el mejor método de pago, reducir costos, obtener ingresos y hacer pagos a proveedores más eficientes.

Los premios honran a los jugadores nuevos y experimentados de los pagos, funcionando como parte del proyecto de la innovación 2017, un acontecimiento que reúna a líderes en pagos, comercio y al por menor cada año para dos días de discusiones.

"Los Premios PYMNTS a la Innovación celebran a las empresas y hombres y mujeres que han hecho las contribuciones más significativas a la innovación en pagos y comercio en el pasado ya los empresarios que tienen las soluciones más prometedoras para impulsar la innovación", según Karen Webster , CEO de PYMNTS.com "Estoy muy honrado de poder reconocer estas contribuciones en IP 2017."

 "Estamos honrados de haber recibido un reconocimiento tan distintivo. B2B viajes pagos representan desafíos únicos que hemos sido capaces de romper gracias al trabajo duro y el esfuerzo de las mejores mentes en la industria. B2B Wallet está viendo pick-up prometedor en todo el mundo - y con él puedo decir que los pagos virtuales están aquí para permanecer en viaje. Esperamos poder presentarlo a más y más mercados en los próximos meses ", dijo Chiara Quaia, Jefe de Desarrollo de Negocios de Amadeus Travel Payments.

El elogio de ayer sigue a otro premio reciente que Amadeus B2B Wallet ganó con Ixaris en los premios Cards & Payments por el 'Best Business Card Program'.

Detalle de la solución Amadeus B2B Wallet

B2B Wallet propone superar las dificultades que las agencias de viajes tienen en su proceso de pagos a proveedores además de fomentar el ahorro, incrementando el uso de tarjetas virtuales. Esto, gracias a la oferta de tarjetas virtuales de Amadeus, es posible que cuenten con la opción de recibir fondos y ahorrar al pagar servicios de viajes con Amadeus B2B Wallet Prepaid.

Se trata de una solución de pago virtual de tarjetas que optimiza los pagos de las agencias a sus proveedores. Cada número de tarjeta virtual prepago es único. Esto significa que se crea un número de cuenta virtual cada vez que se paga un hotel, una aerolínea o cualquier otro proveedor de viajes. Y todas las transacciones se realizan dentro de la Plataforma de Venta de Amadeus o mediante servicios web. La tarjeta virtual prepago puede reemplazar la facturación, transferencias electrónicas, tarjetas de débito, cheques y adelantos en efectivo.

Las transferencias bancarias, las tarjetas de crédito tradicionales y el plan de Facturación y Liquidación (BST) de la IATA son los métodos tradicionales y de confianza que las agencias de viajes utilizan para pagar a sus proveedores. Las agencias gestionan pagos complejos, siendo que necesitan realizar y recibir transacciones de diversas maneras en diferentes países, monedas y canales, cumpliendo con las regulaciones nacionales y transnacionales. Su éxito depende de la gestión eficaz y segura de estos pagos con protección contra el fraude, para reducir las demandas de tiempo de gestión y los costos de las transacciones.

Back to top