American Airlines aterriza en su quinto destino en Cuba

alina
12 September 2016 10:57am
American Airlines aterriza en su quinto destino en Cuba

Con 76 pasajeros a bordo la aeronave AT 319  de American Airlines, arribó este domingo al balneario de Varadero a  unos 120 kilómetros al este de La Habana, quinto destino en Cuba de esta línea aérea.

Entrevista a Galo Beltrán, Gerente para Cuba de American Airlines

Entrevista con Laura Masvidal, Responsable de Comunicación de American Airlines (AA) para el Caribe y América Latina

El vuelo procedente de Miami, recorrió unos 373 km  para tocar tierra en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gomez, de esa ciudad a las 11:45 AM.

Marta Pantín, directora de comunicaciones corporativas para Latinoamérica y el Caribe, dijo hoy a la ACN que en el mes de noviembre venidero, cuando inauguren cinco vuelos directos diarios de Estados Unidos a La Habana, alcanzarán los 91 vuelos semanales, sin precedentes en la historia de ninguna compañía aérea que viaja a la Isla.

La aerolínea estadounidense, considerada una de las líderes en viajes por todo el planeta, aterrizó esta semana en otras cuatro ciudades cubanas, Cienfuegos, Holguín, Santa Clara y Camagüey.

“Nosotros podemos llevar a cualquier pasajero a cualquier parte del mundo, nuestra red es grandísima, desde Miami tenemos más de 365 vuelos al día. El pasajero que quiera venir de Cuba, Europa o Asia lo puede hacer posible al igual que los pasajeros que vengan de Cuba y deseen viajar a través de nuestra red de destinos, expresó el pasado miércoles  a  Caribbean New Digital Gabriel Crespo, Responsable de Ventas de American Airlines para el mercado de Estados Unidos y Cuba

En cuanto a la  política de equipaje de la compañía aérea para  Cuba aplican las pólizas del Caribe,  la primera maleta en bodega paga 25 dólares y la segunda 35 con un peso de 50 libras por maleta y luego viene un sobrecargo para maletas entre 50 y 70 libras.

El sitio web de la aerolineas ofrece vuelos  Cuba - Miami por unos 190 dólares mientras  Miami-Cuba por unos 180 en su tarifa mas baja, y para la clase ejecutiva alrededor de  20 dólares, en algunas fechas las cifras están por los 230 dólares para las bajas tarifas y por encima de los 360 para la clase ejecutiva.

Back to top