Lo último de Excelencias Cuba
Vila Galé estará presente en FITCuba 2024

American Airlines volará a 5 destinos en Cuba

alina
07 September 2016 4:25pm
American Airlines volará a 5 destinos en Cuba

“No solamente es el primer vuelo comercial, son las cinco ciudades que vamos a volar aquí en los próximos días”, declaró Fernand Fernández, Vicepresidente de Marketing Global de American Airlines a Caribbean News Digital, en  la ciudad de Cienfuegos a unos 200 kilómetros de la capital  cubana, donde aterrizó –este miércoles a  las 11:10 A.M. hora local- el primer vuelo de esa aerolínea.

“Hace más de cincuenta años que no tenemos servicios comerciales entre EE.UU.  y Cuba, de verdad para nosotros no es solamente unir al pueblo de Miami con el pueblo cubano, más del  60 % de los cubanos americanos viven en Miami  y no han tenido acceso directo a Cuba”, expresó el funcionario de la línea aérea.

Fernández dio a conocer que además de volar hoy a la ciudad de Holguín el próximo 9 de septiembre lo harán a las ciudades de Camagüey y Santa Clara, el 11 del propio mes al balneario de Varadero y en noviembre La Habana, capital de Cuba.

Las aeronaves que estarán operando la ruta serán fundamentalmente el A319 y 737 y con un promedio de 120 a 164 asientos en ambas, comentó.

Adelantó que en noviembre tienen programado abrir sus oficinas en Miramar, una de las principales zonas residenciales de la capital de cubana.

Back to top