Amor y pasión por Partagás

alina
21 November 2016 9:34am
Amor y pasión por Partagás

El evento cerró con una cena especial en el Salón Embajadores del Hotel Habana Libre. Pocos eventos en Cuba rinden culto y evidencian con tamaña significación el amor y la pasión que le profesa todo el mundo al Habano, símbolo y cultura en una Isla que cultiva la hoja del tabaco en una página de historia. Por ello quizás la repercusión del XXVIII Encuentro de Clientes y Amigos de Partagás, organizado por la Casa del Habano de Partagás y Habanos S.A., y que acaba de llegar a su fin con una cena gala celebrada en el Salón Embajadores del Hotel Habana Libre.

El espectáculo fue una fiesta de auténtica cubanía, con una variada muestra de ritmos musicales, bailes y selectos platos de la cocina nacional e internacional, así como la degustación de exclusivas vitolas de Habanos, acompañados por los mejores cocteles y rones de Cuba, entre los que destacó una joya de la Colección Icónica de Havana Club: el ron Unión.

Al evento, que inició el 14 del presente mes, asistieron expertos y amantes de todo el orbe. Así, continuaron evidenciando su amor por los mejores puros Premium conocidos por el hombre, representantes de Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bahamas, Camerún, Canadá, Colombia, China, España, Estados Unidos de América, Emiratos Árabe, Finlandia, Francia, Gran Caimán, Italia, Irán, Japón, México, Nicaragua, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Venezuela, países con presencia puntuales en las más recientes ediciones ediciones.

Como siempre, el programa brilló por sus múltiples atractivos, priorizando en primer orden las exigencias y gustos de los visitantes, quienes siempre están a gusto con el ya emblemático recorrido por la Ruta del Tabaco. Además, los participantes tuvieron una vez más la oportunidad de visitar la finca del sobresaliente campesino Héctor Luis Prieto, Premio Habano del Año, quien posee una de las vegas  para capa de más alto reconocimiento, ubicada en las  fértiles tierras del municipio de San Juan y Martínez, en la provincia de Pinar del Río.

La ceremonia de apertura tuvo su Noche de Bienvenida en el Havana Café del Hotel Meliá Cohíba.

Back to top