Asientos en Emirates disponibles a través del canal de Amadeus

alina
29 March 2017 9:10pm
Asientos en Emirates disponibles a través del canal de Amadeus

Emirates ofrece a los viajeros más opciones y una experiencia de viaje personalizada poniendo a su disposición un servicio de reserva de asientos avanzado a través del canal de distribución de Amadeus.

La reserva de asientos avanzada permite a los viajeros seleccionar su asiento en el momento de realizar su compra.

Con la implantación de estos servicios auxiliares, Emirates suma nuevos e interesantes servicios a su catálogo que permiten a las agencias de viajes responder a las diversas necesidades de sus clientes y añadir aún más valor al viaje en su conjunto.

Emirates, que también ha lanzado recientemente sus tarifas personalizadas a través del canal de distribución de Amadeus, cuenta ahora con las herramientas necesarias para diferenciar su marca, maximizar las ventas y conectar con los viajeros y las agencias de viajes de una forma nueva e innovadora a través de la comunidad de viajes más grande y diversa del mundo.

Emirates es la aerolínea número 91 en unirse a Amadeus Airline Ancillary Services a través del canal de distribución de Amadeus. Actualmente, un total de 128 aerolíneas han contratado esta solución líder del sector.

La solución Amadeus Airline Ancillary Services, totalmente integrada y disponible en todo el mundo –incluidos los mercados BSP de IATA– ha ofrecido resultados reales a las aerolíneas, agencias de viajes y viajeros durante 2016, año en el que ha logrado incrementar las ventas de servicios auxiliares en un 70%.

Back to top