Blue Diamond presenta ofertas de verano en Cuba

alina
22 July 2016 9:59am
Blue Diamond presenta ofertas de verano en Cuba

La cadena hotelera Blue Diamond Resorts (BDR), una de las de más capacidad de alojamiento en Cuba, presentó Camagüey las ofertas destinadas al mercado turístico nacional, el segundo de mayor demanda para esa firma canadiense.

En la temporada alta veraniega, los cubanos se posicionan en el primer lugar en nuestras instalaciones, por encima incluso de los provenientes de Canadá, mercado líder durante el resto del año, explicó a la ACN Miguel García, especialista de Promoción de BDR Cuba.

Por ello hemos diseñado atractivas propuestas para el disfrute de sus vacaciones con confort, alegría y exclusividad, en los hoteles de las tres marcas, la Memories, la más conocida en Cuba, la Royalton como opción de lujo, y la Starfish, más económica y familiar, acotó.

Durante una capacitación a las agencias de viajes en la provincia de Camagüey para la comercialización de sus productos, el especialista de Blue Diamond anunció que a partir de mañana viernes comenzarán las ventas de la oferta Alegrías BDR, con tarifas diferenciadas válidas hasta el 31 de octubre próximo.

Dentro de las opciones destaca la gratuidad del alojamiento para dos niños por habitación, en el fin de semana del 29 al 31 de julio, en algunos de los hoteles diseñados para el turismo familiar.

Además, hasta el último día de octubre, otras instalaciones tendrán descuentos del 10 por ciento para adultos mayores de 60 años, entrada adelantada y salida tardía al registrarse y concluir la reserva, respectivamente, y bebidas de cortesía en las habitaciones.

Los hoteles que aplicarán la oferta Alegrías BDR son Memories Jibacoa, en Mayabeque, Aguas Azules Beach Resort, Memories Varadero y Grand Memories Varadero, en esa playa al norte de Matanzas, Memories Paraíso Azul y Starfish Cayo Santa María, en el cayo de igual nombre, al norte de Santa Clara.

También estará disponible en los Memories Caribe y Flamenco, de Cayo Coco, Ciego de Ávila, y Memories Holguín, en esa provincia oriental. 

Back to top