Blue Diamond Resorts reconoce a los mejores vendedores de su producto en Cuba

alina
24 October 2016 4:47pm
Blue Diamond Resorts reconoce a los mejores vendedores de su producto en Cuba

La cadena hotelera Blue Diamond Resorts reconoció a las agencias receptivas y los mejores vendedores locales de su producto durante la recién concluida temporada de Verano 2016, en una hermosa ceremonia celebrada el pasado 21 de Octubre en el hotel Memories Holguín.

El esfuerzo diario y la gestión de cada vendedor y promotor del mercado nacional, sumado al modelo de gestión innovadora, un fuerte equipo de animación y un experimentado grupo comercial, son factores que la compañía considera decisivos para haber obtenido resultados satisfactorios en la comercialización de sus instalaciones.

Las agencias Cubatur, Havanatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours, San Cristóbal, Paradiso y Ecotur fueron reconocidas por sus aportes en los crecientes volúmenes de ventas totales del producto Blue Diamond Resorts en el mercado cubano.

Los tres mejores vendedores del producto Blue Diamond Resorts en el ámbito nacional durante el Verano 2016, fueron:  Mayda Hernández Valdivia de Cubatur Sancti Spiritus, primer lugar en ventas totales y mejor vendedor absoluto de la zona central; Mileyris Cabrera Cifre de Gaviota Tours La Habana, segundo lugar en ventas totales y mejor vendedor absoluto de la zona occidental; y Rafael Ábalos Rodríguez de Havanatur Santiago de Cuba, tercer lugar en ventas totales y mejor vendedor absoluto de la zona oriental.

Además, Ileana Duget, Yarelys Moreno, Karla Corral, Odalys Sabina, Henry Ramírez y Lisy Alonso fueron igualmente reconocidos como mejores vendedores de algunos de los hoteles que Blue Diamond gestiona en la isla.

El programa del evento de premiaciones fue antecedido por un festival náutico y una fiesta de la espuma con numerosas actividades de animación, que fueron del agrado de los vendedores participantes. La noche de gala se vistió de blanco en el hotel con una propuesta cultural que incluyó entre otros el Cuerpo de Baile "Tiempos", el Desfile de Modas "Mailen´s" y un Concierto de la Orquesta "Kuban Times", talentos todos de la provincia de Holguín.

Segunda cadena de administración extranjera en Cuba, con 16 instalaciones y más de 8 400 habitaciones en los principales polos turísticos del país, Blue Diamond Resorts ofrece productos bajo las marcas Royalton, Memories y Starfish destinados a diferentes segmentos de clientes.  Como novedades se anuncia el próximo lanzamiento del renovado Starfish Las Palmas en pleno corazón de Varadero, bajo el concepto convencional de CP -alojamiento y desayuno-, así como la oferta del Memories Caribe en Cayo Coco para el segmento de Sólo Adultos a partir del 1ro de Noviembre de este año.

Back to top