Cadena hotelera mexicana planea crecer en Cuba

alina
22 March 2017 4:47pm
Cadena hotelera mexicana planea crecer en Cuba

La cadena mexicana Misión, líder en la operación de hoteles de excelencia basados en el patrimonio histórico y cultural, prevé abrir varias instalaciones en La Mayor de las Antillas.

A nivel de nuestra cadena existe un proyecto orientado a abrir varias unidades en Cuba en los próximos años, informó María Elena Pérez, gerente general del hotel Misión de San Miguel de Allende, estado de Guanajuato, a la agencia Prensa Latina.

Explicó la ejecutiva que Misión, al ser ciento por ciento mexicana, tiene como objetivo ponderar la cultura del país, por lo que está presente en sus principales destinos, entre ellos San Miguel de Allende, ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Oficina de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

En ese sentido resaltó los valores del hotel que dirige, el cual fue propiedad del reconocido actor Mario Moreno (Cantinflas), cuya impronta sigue presente en la propiedad, y resulta su principal atractivo, expone el reporte.

El hotel Misión de San Miguel de Allende también es patrocinador del festival de cultura cubana Cubafest, que durante 10 días del mes de marzo ofrece una fiesta diferente a los mexicanos.

Back to top