Lo último de Excelencias Cuba
Vila Galé estará presente en FITCuba 2024

Camagüey acogerá festejos centrales por cierre del verano en Cuba

alina
27 August 2015 1:59am

La provincia de Camagüey y todos sus municipios acogerán las actividades centrales por el cierre de la etapa de verano en Cuba, festejos que tendrán lugar del 27 al 30 de este mes.

Para el término del período estival en la localidad se planifica la activación simultánea de los centros recreativos y culturales con sus pistas de bailes vinculadas a las comunidades, la realización de ferias agropecuarias y competencias de rodeo para el fin de semana próximo, y la inauguración de obras de impacto social.

Al atender los festejos nacionales de fin de verano la provincia acometerá obras regularán los servicios gastronómicos de calidad durante el año, promoverá más acciones culturales y dará un mayor impulso a tareas de orden económico como la siembra de caña.

Entre las obras previstas para su pronta inauguración destacan la primera fase del Parque Botánico y del megaproyecto La ciudad mira a sus ríos, el cual incluyó inicialmente la limpieza y recuperación de las márgenes del río Hatibonico y la instalación de gimnasios biosaludables y canchas deportivas en la zona.

Durante estos días, espacios emblemáticos de la ciudad de Camagüey como El lago de los sueños, el Parque de Diversiones Camilo Cienfuegos, el Complejo Recreativo Arroyón y el paseo temático Calle de los Cines, entre otros, tendrán una programación especial para el disfrute de lugareños y visitantes. 

Back to top