Carnival suma nuevos cruceros entre Miami y Cuba (+Itinerario)

alina
28 February 2018 1:46pm
Carnival suma nuevos cruceros entre Miami y Cuba (+Itinerario)

Carnival Cruise Line, la primera compañía de cruceros en comenzar los viajes a Cuba desde los Estados Unidos, en 2016, sumará otras 17 nuevas salidas a Cuba para 2019 a bordo del Carnival Sensation.

Los viajes de cinco días serán los primeros en operar de ida y vuelta desde Miami, con una estancia de un día en La Habana y paradas en otros  populares puertos del Caribe, reveló un comunicado de la empresa difundido este miércoles.

Las otras escalas incluyen las Bahamas, Grand Turk, Gran Caimán, Nassau y los destinos privados de Half Moon Cay y Princess Cays.

"Nuestros cruceros inaugurales a Cuba a bordo del Carnival Paradise desde Tampa recibieron una respuesta excepcional de los huéspedes y estamos encantados de ampliar el programa con nuestros primeros cruceros a Cuba desde Miami con La Habana y algunas de las islas más bellas del Caribe y Las Bahamas, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

"Cuba es un destino buscado y estamos encantados de brindar a nuestros huéspedes aún más oportunidades de experimentar y explorar esta fascinante Isla", agregó.

El Carnival Sensation, cuyos viajes para 2019 comienzan a venderse desde ahora, es una nave para 2 mil  52 pasajeros, que recibió una extensa remodelación multimillonaria el año pasado, para añadirle una amplia variedad de servicios de comida y bebida, entre ellos platillos mexicanos como auténticos tacos y burritos que sirve BlueIguana Cantina.

Además, se sumaron nuevos servicios de bar al lado de la piscina de conocidas marcas como un Guy's Burger Joint, desarrollado en conjunto con la estrella de Food Network, Guy Fieri, al igual que un RedFrog Rum Bar y BlueIguana Tequila Bar.

Las nuevas salidas del  Carnival Sensation desde Miami serán las siguientes:

-Cuatro viajes de cinco días a La Habana y Grand Turk, con salidas los días 20 de mayo, 9 de septiembre, 18 de noviembre y 16 de diciembre de 2019.

-Cinco viajes de cinco días a La Habana, Nassau y Half Moon Cay con salida el 17 de junio, el 15 de julio, el 12 de agosto, el 23 de septiembre y el 4 de noviembre de 2019.

-Un crucero de cinco días a La Habana, Nassau y Princess Cays con salida el 22 de abril de 2019.

-Siete cruceros de cinco días a La Habana y Gran Caimán a partir del 6 de mayo, el 3 de junio, el 1 y el 29 de julio, el 26 de agosto, el 7 de octubre y el 2 de diciembre de 2019.

Carnival Corporation inició los viajes a Cuba desde Estados Unidos con el Adonia, perteneciente a su entonces flamante marca Fathom, que estuvo operando los viajes a la mayor de las Antillas hasta mayo de 2017 y fue seguido posteriormente por embarcaciones de las marcas Carnival Cruise Line y Princess Cruises.

Las nuevas ofertas de Carnival se suman a las realizadas recientemente por Norwegian Cruise Line, que anunció el inicio de salidas hacia La Habana desde Miami, en el otoño de 2018, y Regent Seven Seas Cruises, que por primera vez comenzará a realizar excursiones en sus naves de lujo con escala en la capital cubana y salidas desde Miami.

Por primera vez, la ciudad de La Habana figura en el programa otoñal del crucero Norwegian Sun, en excursiones de siete días o más, con salidas semanales desde Miami, informó la compañía madre Norwegian Cruise Line .

"Estamos encantados de revelar los nuevos itinerarios del otoño de 2018 de Norwegian Sun, pues será la primera vez que nuestra marca ofrece una parada en La Habana, Cuba, en cruceros de siete días o más", dijo Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Por su parte, el Seven Seas Mariner de Regent hizo su primera visita a La Habana en abril de 2017 y ahora comenzará los viajes con paradas en La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba a partir del 15 de octubre de 2019.

Las fechas de salida incluyen el 10 y el 15 de octubre de 2019, a bordo del Mariner, en tanto el Seven Seas Navigator ofrecerá salidas con paradas en La Habana el 11 de noviembre de 2018 y el 25 de abril de 2020.

Por su lado, el Seven Seas Voyager partirá hacia Cuba los días 6 y 16 de diciembre de 2018, así como también el 6 de febrero y el 5 de marzo de 2019.

"Nos enorgullece haber sido la primera línea de lujo de América del Norte en visitar a Cuba y estamos encantados de ofrecer más oportunidades para viajeros a visitar un destino tan histórico y rico en cultura ", expresó en un comunicado el presidente ejecutivo de Regent, Jason Montague.

Back to top