CASA ALEMANIA en FIAGROP 2018

coordinador
26 March 2018 12:45pm
CASA ALEMANIA en FIAGROP 2018

FIAGROP 2018 nuevamente contó con una significativa presencia de compañías alemanas. El pabellón 1 alojó stands de reconocidas firmas germanas como BARKU, Bayer, Bela-Pharm, Big Dutch International, BS Project, Caisley International, CASA ALEMANIA, Lubing Maschinenfabrik, MEPRO Dr. Jaeger und Bergmann y Protec Kunststoff- Produktionstechnik.   

Excelencias New Cuba cubrió este importante evento y tuvo la oportunidad de entrevistar a Mathias Schultze, presidente de CASA ALEMANIA e.G., quien explicó que la compañía participó en FIAGROP 2018 como techo para promocionar diferentes compañías alemanas como HGS GbR, que trabaja en la comercialización de bebidas y gestión de eventos; grupo empresarial Gruber, especializado en ingeniería y en el sector de tecnologías medioambientales; y BS Project, que no solo se especializa en energía eólica, sino que actúa como supervisor en todas las fases de proyectos de construcción, organización de transporte y especialistas que brindan asesoría.

“Las compañías que nos acompañan tienen proyección hacia los sectores del turismo y la gastronomía”, comentó el Sr. Schultze.

El objetivo de CASA ALEMANIA es darle a empresas cubanas acceso a tecnologías líderes en el mundo e innovadores productos presentados por compañías alemanas, estableciendo contacto entre instituciones de ambos países y apoyando las actividades comerciales.  

  

Back to top