Casa Partagás se une al Festival de Habanos

alina
01 March 2018 1:10pm
Casa Partagás se une al Festival de Habanos

Las noches habaneras tienen por estos días un aroma singular, el del tabaco cubano, pues numerosos sitios en la ciudad han decidido unirse a las celebraciones del XX Festival del Habano, y así agasajar a los amantes del más importante tabaco del mundo.

El programa de actividades de la Casa de Habanos Partagás, de la Empresa Comercial Caracol S.A., destaca entre las festividades colaterales al evento.  

La noche de este 27 de febrero acogió en una cálida recepción a clientes y participantes a la vigésima edición de Habanos, en la sección Colonial de la Terraza Nuevo Mundo del Hotel Parque Central.

Entre puros, cocteles y deliciosos detalles gourmet transcurrió la velada, por supuesto, amenizada con buena música cubana representada, entre otros, por la afamada intérprete Haila María Mompié.

La cita de Habanos se extenderá hasta el 2 de marzo, por lo cual la Partagás-Caracol ofrecerá diversas propuestas dedicadas a clientes y visitantes que deseen disfrutar en el emblemático sitio contiguo a la fábrica de esta prestigiosa marca de Habanos.

La Casa de Habanos Partagás goza de gran prestigio y tiene seguidores en el mundo del Habano. Con gran poder de convocatoria, reúne cada año, desde 1998 en su notable Encuentro de Amigos de Partagás, a un sin número de relevantes personalidades de los negocios, las artes, la prensa y los amantes del tabaco cubano, quienes acuden a esta cita en busca de intercambio y ampliación de conocimientos sobre la producción y cosecha de la hoja del tabaco, su proceso y la elaboración de los Habanos.

La Gala de Clausura del XX Festival de Habanos estará dedicada a la marca Partagás y, especialmente, a la presentación de la Línea Maduro, que incorpora dos nuevas vitolas de capa madura, fruto de un periodo extra de fermentación que pone en valor su ligada fuerte. De seguro los clientes de la Casa de Habanos Partagás de Caracol S.A celebrarán ese nuevo nacimiento.

Back to top