Celebra sus 25 años el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba

alina
26 April 2017 9:02pm
Celebra sus 25 años el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba

La institución con sede en la Marina Hemingway de La Habana se ha convertido en un bastión en la defensa y rescate de la historia y las tradiciones náuticas cubanas, testimonio de la fraternidad entre los miembros de la comunidad náutica internacional.

A continuación compartimos el Programa de Actividades.

19 de Mayo

(Desde las 9:00am)

Regatas XXV Aniversario del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba:

-           REGATA DE VELA CRUCERO

CLASE NON SPINNAKER

SPINNAKER

MULTIHULL

SCHOONER

-           REGATAS DE VELA

REGATA DE OPTIMIST

REGATA DE LASER

REGATA HOBIE CAT 15

REGATA HOBIE CAT 16

REGATA DE TABLAS RS:X

REGATA DE TABLA BIC TECHNO

REGATA DE SNIPE

REGATA DE CADETE

Todas las actividades, que reunirán a más de 200 velas, se desarrollarán a lo largo de las millas del malecón habanero, desde el Castillo del Morro hasta el Torreó de la Chorrera, ofreciendo un espectáculo náutico nunca visto frente a La Habana.

20 de Mayo:

-           Parada Náutica con lanchas rápidas, yates de pesca, veleros, megayates, y goletas. Se espera la participación de cerca de 100 embarcaciones, encabezadas por varias goletas que, al entrar a la bahía de La Habana, saludarán a la fortaleza del Castillo del Morro de La Habana con salvas de cañones que serán respondidas desde tierra. Lanchas rápidas realizarán demostraciones de velocidad frente al malecón de La Habana.

21 de Mayo

Fiesta en celebración del 25 Aniversario de la fundación del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba.

Cerca de 1000 personas participarán en representación de la comunidad náutica internacional, la comunidad marítima y náutica cubanas, de directivos y ejecutivos de instituciones gubernamentales cubanas, del Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba y los miembros del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba. Estos últimos procedentes de 73 países.

Muchas de las instituciones náuticas que asistirán a las celebraciones han expresado su interés de honrar al CNIH de Cuba con una placa o diploma como reconocimiento a la labor realizada por nuestro Club Náutico en este primer cuarto de siglo.

Back to top