Celebran en Moscú VII Habanos Day

alina
29 September 2016 7:59pm
Celebran en Moscú VII Habanos Day

Los amantes del mejor puro del mundo se dieron cita el jueves en Moscú en el retiro de EcoLoft para respirar el suave aroma de ese producto, presentado por Topcigars Corporation como parte del programa del VII Habanos Day.

El distribuidor Exclusivo de Habanos en la Federación Rusa se une a la celebración mundial del aniversario 50 de Cohiba, la marca emblemática de los Habanos, y a los 10 años de creada la primera y única Casa del Habano en Moscú.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de degustar algunas de las novedades de Habanos de 2015 y 2016 que recién llegan al mercado ruso.

También, poudieron deleitarse con Habanos vintage, que han estado en óptimas condiciones de almacenamiento por más de ocho años. Asimismo, como parte de las celebraciones por el aniversario 10 de la Casa del Habano se degustará la franquicia Romeo y Julieta, Cedros de Luxe, por primera vez en el mercado ruso.

En el aniversario 50 de Cohiba se realizó una presentación y degustación del Cohiba Medio Siglo, una de las novedades diseñadas por Habanos S.A. para esta ocasión especial. Habanos Day también trajo al público ruso a Zenith, patrocinador del evento, que presenta su línea exclusiva de relojes, diseñada de manera especial por esta marca suiza para conmemorar el aniversario 50 de Cohiba.

Al VII Habanos Day, amenizado por música tradicional cubana, asistieron Javier Terres Ercilla, vicepresidente de desarrollo de la compañía Habanos S.A., y directivos de otros subdistribuidores de Habanos en los mercados en las ex repúblicas soviéticas. La gala contó con la premiación de Topcigars a los mejores de 2015, a los mejores Habanos especialista, Habanos point y club de fumadores Habanos, así como también a la tienda de mejor despegue del pasado año.

Back to top