China y Cuba aumentan cooperación en turismo

alina
17 February 2017 1:32pm
China y Cuba aumentan cooperación en turismo

El director general de la Administración de Turismo de Shanghai, Yang Jinsong, y la Cónsul General de Cuba, Lisbet Quesada, abogaron por potenciar la cooperación en el sector.

En un intercambio amistoso, Yang agradeció el interés de Cuba por fomentar la colaboración en esta esfera en un futuro cercano con el gobierno de Shanghai, y ambas partes coincidieron en las amplias posibilidades existentes para ello.

Quesada y el funcionario chino concordaron en la importancia de incentivar el intercambio y la comunicación entre las instituciones gubernamentales del sector, y en incrementar la participación en Ferias de Turismo de relevancia en ambos sentidos.

De igual modo, analizaron vías para promover de forma conjunta a Cuba como destino turístico dado el creciente interés de los residentes de esa mega urbe china por la nación caribeña.

Además repasaron los progresos y ventajas que registra el vuelo directo Beijing-Habana, inaugurado en diciembre de 2015.

Shanghai, una de las economías más pujantes del gigante asiático y con una población de más de 24 millones de habitantes, se muestra como uno de los principales emisores de turistas nacionales hacia el exterior.

Back to top