Lo último de Excelencias Cuba
Vila Galé estará presente en FITCuba 2024

Convención de Informática 2018 será un espacio para la capacitación

alina
13 February 2018 3:32pm
Convención de Informática 2018 será un espacio para la capacitación

La XVII Edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018 constituyen un importante espacio para la capacitación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ya que no sólo se realizarán 13 eventos científicos, sino que se impartirán decenas de conferencias y varios cursos antes y después del congreso al que tendrán derecho los delegados. 

En la actualidad, el evento científico ya tiene alrededor de 70 conferencias, 30 actividades pre y pos congreso, más de 12 mesas redondas y  65 paneles temáticos.

Conferencia magistral Videojuegos para la transformación social

El VI Simposio Internacional de Comunidad Entretenimiento y Redes Sociales, organizado por Joven Club, que tendrá lugar durante la XVII Edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018, contará con la presencia del Dr. Carlos González Tardón de España, fundador de people&videogames,quien impartirá la conferencia magistral Videojuegos para la transformación social, el día 23 de marzo en la sala 11 del palacio de Convenciones de Cuba.

Taller Regional de la CMR, las Telecomunicaciones en Informática 2018

En el marco de la XVII Convención y Feria Internacional de Informática 2018  se  celebrará del 21 al 23 de marzo de 2018, en La Habana, el Taller Regional de la CMR-19 para la Región 2, organizado por el Ministerio de Comunicaciones de la República de Cuba y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

El Taller  abordará temas relacionados con el propósito y la misión de la Unión Internacional de Telecomunicaciones UIT en radiocomunicaciones, el proceso del UIT-R para gestionar el espectro en todo el mundo, el Reglamento de Radiocomunicaciones, sus objetivos, conceptos, estructura y herramientas, el proceso de la CMR, las Comisiones de Estudio del UIT-R, la CMR 19, su agenda, proceso preparatorio y presentación de contribuciones.

Para más información consultar:

www.itu.int/en/ITUR/conferences/wrc/2019/workshops/r2/Pages/default.aspx#

Back to top