Crece interés de cruceristas de Estados Unidos por viajar a Cuba

alina
09 July 2018 10:41am
Crece interés de cruceristas de Estados Unidos por viajar a Cuba

El interés de los viajeros de Estados Unidos por visitar Cuba en cruceros aumentó un 10 por ciento en comparación con el año anterior, según la más reciente encuesta de tendencias de viaje del Travel Leaders Group, la agencia de viajes tradicional más grande de América del Norte, con 7 mil posiciones de atención.

La información la ofreció SinglesCruise.com, el proveedor más grande de cruceros de viajeros solteros o sin pareja de Estados Unidos, en el lanzamiento público de su primer crucero a Cuba a finales de este mes.

El viaje de 5 noches partirá de Tampa el 23 de julio, a bordo del Majesty of the Seas de Royal Caribbean International.

"Esta es la primera vez que zarpamos a Cuba a través de SinglesCruise.com", dijo Sharon Concepcion, vicepresidenta de operaciones de ocio de SinglesCruise.com.

"No hay duda de que los cruceros siguen creciendo en popularidad y no hay mejor manera de ver Cuba que a través de un crucero. Cuba es un destino maravilloso y único y viajar allí en un crucero garantiza la máxima comodidad y facilidad, además de mucho tiempo para disfrutar de los sitios y experiencias cautivantes del país".

En un comunicado difundido desde sus oficinas en Fort Lauderdale, Florida, la empresa anunció que queda un espacio limitado disponible para el primer crucero cubano.

El viaje incluye una noche y dos días completos en La Habana, junto con una parada en Key West.

El crucero brindará una oportunidad extraordinaria para experimentar la fascinante historia y arquitectura de Cuba junto con la música, la gastronomía y la cultura distintivas del país, afirma el turoperador.

Añade que según la más reciente Encuesta de tendencias de viaje del Travel Leaders Group, al que pertenece SinglesCruise.com,  cada vez más personas reconocen las ventajas de ver el destino Cuba en un crucero, lo que se tradujo en un aumento de 10 por ciento en comparación con el año anterior.

Para los viajeros que quieren ver Cuba, pero no quieren viajar solos, SinglesCruise.com tiene el viaje perfecto, afirma la agencia.

Además de la estadía extendida en La Habana, una visita a Key West brinda la oportunidad de disfrutar de atracciones, deportes acuáticos, restaurantes y una amplia gama de actividades divertidas.

Lo más destacado a bordo incluye una recepción y cocktail de bienvenida especial para los cruceristas invitados, así como una serie de otras actividades especiales.

Majesty of the Seas ofrece una excelente selección de opciones gastronómicas, de entretenimiento y de actividades.

"SinglesCruise.com selecciona una variedad de itinerarios excepcionales cada año para incluir en nuestro programa, de 3 a 12 noches de navegación a destinos populares como el este, el oeste y el sur del Caribe, Europa, Hawai, Alaska y Nueva Inglaterra. Estamos encantados ahora agregar Cuba a esa mezcla", dijo Concepción.

Fundada en 1991, SinglesCruise.com ofrece cruceros individuales alojados durante todo el año a los principales destinos como el Caribe, México, Europa y Alaska.

Travel Leaders Group representa aproximadamente a 52 mil agentes de viajes con una vasta experiencia en 135 mil destinos y 53 mil áreas de interés, refiere un informe de la compañía, que ahora incluye la promoción del destino Cuba entre sus principales ofertas.

Back to top