Cruise Critic nombra a La Habana mejor destino y puerto de cruceros en la región

alina
30 July 2018 11:40am
Cruise Critic nombra a La Habana mejor destino y puerto de cruceros en la región

Cruise Critic, el sitio de reseñas de cruceros y comunidad de cruceros en línea líder en el mundo, ha anunciado a los ganadores de su tercer Cruisers 'Choice Destination Awards, nombrando los destinos de cruceros más populares del mundo, basados ??enteramente en las calificaciones de los consumidores enviadas con críticas en Cruise Critic.

Los premios nombran los mejores destinos de cruceros en 18 regiones en todo el mundo. Nuevo en 2018, los premios también destacan las mejores líneas de cruceros para visitar cada región.

La capital de Cuba, La Habana, fue nombrada el mejor destino de cruceros en el Caribe occidental y la Riviera Maya por primera vez.

Mientras que las líneas internacionales de cruceros han visitado Cuba desde hace mucho tiempo, los viajeros estadounidenses solo han estado visitando legalmente desde 2016.

Hoy, 17 líneas de cruceros visitan Cuba, y los viajes en crucero se consideran una de las mejores y más fáciles de visitar, ya que las regulaciones estadounidenses continúan vigentes. evolucionar.

En el mismo aliento, Cruise Critic también nombró a La Habana como el puerto de mayor audiencia en el Caribe occidental y la Riviera Maya.

Celebrity Cruises fue una gran ganadora de cruceros, recibiendo premios en nueve de las 18 categorías regionales, incluida la Mejor Línea de cruceros en Alaska, Australia y Nueva Zelanda y las tres regiones del Caribe.

Cruise Critic cuenta con la comunidad de cruceros en línea más grande del mundo, con más de 350 mil reseñas de cruceros, que cubren aproximadamente 500 cruceros y más de 300 puertos en todo el mundo. Los premios se basan en revisiones enviadas para cruceros durante el año pasado.

Back to top