Cuba presenta aplicación cultural para móviles en Fitur

alina
21 January 2015 4:52pm

Cuba presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid una aplicación para móviles con información de los eventos culturales de la isla durante 2015, informaron fuentes del Ministerio de Cultura.

La aplicación Like Cuba podrá descargarse desde la página web del turoperador cultural cubano Paradiso (www.paradiso.es) y desde Google Play.

Like Cuba incluye 26 eventos priorizados por el Ministerio de Cultura de Cuba en 2015 con reseñas, datos para contactar al comité organizador y páginas web y correos electrónicos para recibir más información.

Mediante la aplicación, compatible con los sistemas operativos Android, Blackberrymobile, iOS, Windows phone y Symbian, los interesados podrán concoer el nombre de la agencia encargada de organizar el viaje y la estancia y una galería de imágenes.

Durante la feria de Madrid, que abrirá sus puertas del 28 de enero al 1 de febrero con la participación de 9 mil 107 empresas de 165 países, se presentará también la décima edición de Baila en Cuba y del festival de la cultura cubana Habanarte.

Baila en Cuba, encuentro Mundial de Bailadores y Academias de Baile de Casino y Salsa, se realizará del 22 al 27 de noviembre.

Habanarte, en tanto, abarcará del 10 al 20 de septiembre presentaciones de figuras y agrupaciones musicales, proyecciones de filmes, exposiciones de artes plásticas, recorridos por sitios de valor patrimonial y encuentros con artistas.

Con información de Radio Habana Cuba

Back to top