Cuba presenta su destino en ITB

alina
08 March 2018 10:16am
Cuba presenta su destino en ITB

Cuba participa en la 51 edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB 2018) que tiene lugar del 7 al 11 de marzo en su habitual sede en Berlín, comunicó el Ministerio de Turismo.

La delegación cubana, presidida por el Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz. A su vez, incluye además a los presidentes y vicepresidentes comerciales de las principales cadenas hoteleras cubanas (Gran Caribe, Cubanacan Hoteles, Islazul, Gaviota) y las Agencias de Viajes del sector turístico y cultural, así como los asociados Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc Hotels, Sercotel Hotels, Hotel Manzana Kempiski, entre otros.

El mercado alemán en el año 2017 emitió a Cuba 243 mil 408 visitantes, ocupando el 4to lugar de la emisión al Destino, por lo que constituye un mercado de suma importancia para el turismo cubano, explica el documento emitido por el Mintur.

Cuba muestra en ITB su oferta turística más renovada, un producto de sol y playa con una planta hotelera mejorada a las exigencias de los estándares internacionales, así como los productos de circuito, naturaleza y cultura, de alta demanda por el mercado alemán. 

El Destino, está presente en la ITB con un stand de 176 m2, en el pabellón 22a, número 119, con un diseño moderno que muestran la cubanía e identidad nacional, acompañado de la buena música y el puro habano que podrán disfrutar los participantes alemanes y del resto del mundo, afirma el comunicado.

Back to top