Cuba realiza Primer Taller de Informática y Comunicaciones

alina
03 February 2017 1:44pm
Cuba realiza Primer Taller de Informática y Comunicaciones

El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) perteneciente al Ministerio de Comunicaciones de Cuba, de conjunto con sus empresas integradas Desoft, Softel y Segurmática convocan  a los trabajadores de la Informática y las Comunicaciones pertenecientes al sector no estatal  a participar en el Primer Taller de Informática y Comunicaciones para la Sociedad TICS 2017 que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo del presente año en el teatro de la Empresa Segurmática, sito en calle Zanja No. 651, esq. Soledad, Centro Habana, La Habana.

Descargue aquí la planilla de inscripción

TICS 2017 es una excelente oportunidad para fortalecer a la Empresa Estatal Socialista vinculándola con el sector no estatal con el objetivo de concretar negocios conjuntos y contribuir a la Informatización de la Sociedad.

Este taller también tendrá un espacio para el intercambio de asuntos legales en el que los participantes podrán aportar criterios relacionados con los temas legales que frenan su desarrollo de las relaciones entre ambos sectores.

Guion del taller:

•          Apertura del evento por la máxima dirección.

•          Exposición por parte de las empresas Desoft, Softel y Segurmática de las necesidades objetivas que presentan para realizar proyectos conjuntos con los trabajadores no estatales del sector.

•          Exposición de los proyectos seleccionados de los trabajadores no estatales por parte de sus creadores.

•          En forma paralela intercambio de asuntos legales con un panel de abogados del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones.

•          Al concluir cada sesión, se efectuarán rondas de negociaciones entre las empresas y los trabajadores no estatales según intereses de ambas partes.

Se deberá enviar la planilla de inscripción con un resumen de la ponencia con una explicación de hasta 285 caracteres al correo evento@geic.cu o entregarlo en copia dura en el apartamento 1F en el edificio FOCSA de 9:00 a 12:00 am. La fecha tope de entrega es el 3 de marzo del año en curso.

Un comité técnico  evaluará las ponencias y seleccionará cuales serán expuestas en el plenario. Esta información será publicada a partir del 16 de marzo por las mismas vías ya mencionadas.

Todas las ponencias recibidas serán publicadas en el sitio web y en los perfiles en redes sociales.

Fechas importantes

-           fecha tope para la recepción de las planillas de inscripción:  3 marzo

-           fecha de publicación de las ponencias seleccionadas: a partir del 16 de  marzo

-           fecha del taller: 29 y 30 marzo.

Teléfono: 7-835 064

Back to top