Cuba reúne a representantes de Máster Chef, Top Chef, Iron Chef Y Bocuese D´Or

alina
14 June 2016 8:36am
Cuba reúne a representantes de Máster Chef, Top Chef, Iron Chef Y Bocuese D´Or

¿Por qué Cuba para reunir por primera vez a representantes de concursos de gastronomía como Máster Chef, Top Chef, Iron Chef y Bocuese D´OR?

Las transformaciones que se esperan en el sector del turismo y la gastronomía de Cuba son uno de los temas centrales de la sexta edición del Seminario Gastronómico Internacional de Excelencias Gourmet, que del 15 al 17 de junio de 2016 se celebra en el Hotel Nacional de Cuba.

Una importante conferencia de representantes de Amadeus sobre el impacto de la reapertura de los vuelos entre Estados Unidos y Cuba en la gastronomía y el turismo, acompaña al encuentro por primera vez de representantes de algunos de los concursos de cocina más importantes del mundo

El Seminario es un evento único. Reune en un mismo escenario a los más importantes proveedores y distribuidores de alimentos y bebidas, gerentes, chefs, barmans y maîtres de cadenas hoteleras y extrahoteleras, restaurantes particulares, así como empresarios y directivos relacionados con el turismo y los servicios de toda Cuba.

Back to top