Cubatur vuela con Cubana de Aviación

coordinador
09 December 2016 2:01pm
Cubatur vuela con Cubana de Aviación

La Agencia receptora Cubatur anunció vuelos diarios para 2017 entre sus principales polos turísticos de la mano de Cubana de Aviación, los cuales impulsarán las operaciones en circuitos como La Habana, Cayo Coco, Holguín y Cayo Largo.

Un Boing 737, con capacidad para 160 pasajeros, despegará tentativamente el próximo 20 de diciembre para abrir un nuevo trayecto turístico en el país, con tarifas que tendrán en cuenta el llamado mercado interno o turismo nacional.

La Directora General de Cubatur, Bárbara Cruz Rodríguez, explicó a Caribbean News Digital que este será un vuelo exclusivamente turístico y que incursionará en la ruta Habana-Cayo Coco-Holguín-Habana, la cual atraerá a clientes de excursión de un día, ya que el vuelo de la mañana saldrá bien temprano.

"Al mediodía habrá otro vuelo Habana-Cayo Largo-Habana y en la tarde noche retomamos Habana-Holguín-Cayo Coco-Habana. Esta última ruta estará asociada a un transfer Holguín-Santiago que inauguraremos paralelamente en aras de conectar nuevos tramos", aclaró la directiva.

En cuanto al mercado interno, Cruz Rodríguez anunció que también contará con sus ofertas, tal como se hace hoy con Cayo Coco en transfer por carretera, "pues añadiremos la ruta aérea para comodidad de todos nuestros clientes".

Otra ventaja para el turismo nacional será el tramo Holguín-Cayo Coco que actualmente no existe siquiera en vuelos comerciales, aseguró.

Conectar a nuestros clientes con los vuelos turísticos nacionales permite mejorar la operación de circuito de todos los receptivos de Cuba, posibilita incrementar la operación de excursiones desde Cayo Coco a La Habana, desde Cayo Largo a La Habana y desde Holguín a La Habana.

Así lo confirmó el Director de Mercadotecnia de Cubatur, Juan Carlos Escalona Pellicer, al presentar este nuevo producto turístico ante sus principales turoperadores y trabajadores de la Agencia.

Escalona anunció que las tarifas ya están listas para salir a los diferentes mercados, y señaló que ahora queda trabajar para mantener estos vuelos llenos y hacer que el nuevo producto sea tan eficiente como promete.

En la conferencia, fueron destacados los principales turoperadores de Cubatur por sus ventas: Thomas Cook, Sprach Caffe, Trasnico, Presstour, Ola, Travelsens, Studiosos, Viajes Poseidon, Cuseko, y Tikal, también hubo reconocimientos especiales al Ministerio de Educación y al Ministerio de Relaciones Exteriores por la confianza, dijo Escalona.

Back to top