Dunhill llega a Cuba

coordinador
31 January 2017 10:45am
Dunhill llega a Cuba

BRASCUBA Cigarrillos S.A vuelve a sorprender al mercado cubano y al mundo, demostrando que su espíritu vanguardista y de renovación no conoce límites. Esta vez, con una exclusividad de sobrado lujo, acapara las miradas en la mayor de Las Antillas: Dunhill, la popular marca de cigarrillos británica ya está a la venta.

La presentación oficial aconteció en el Hotel Nacional de Cuba, en donde los asistentes pudieron constatar su distintivo formato, con cigarrillos más alargados, su novedoso FLOW FILTER, sui géneris filtro tubular encargado de mantener el sabor de inicio a fin, estuches con bordes biselados en tonos negros y champagne, así como su cierre RELOC, que garantiza preservar la frescura de los cigarros.

La tecnología FINE CUT (corte fino), es otro de los atributos de la marca, un sistema mediante el cual se le confieren 46 cortes por pulgada a la hoja de tabaco —el doble de lo usual— para garantizar la calidad en el sabor.

Rafael Bello, director de marketing de BRASCUBA, explicó que esta marca con más de 100 años de experiencia, se especializa en mezclar los más finos tabacos para ofrecer experiencias inigualables.

Brascuba aumentó en un seis por ciento sus ventas en 2016, lo que refleja la capacidad de la empresa de cubrir la demanda de los consumidores locales y extranjeros en Cuba. La empresa mixta cubano-brasileña cuenta con un sólido portafolio de productos, en su mayoría distinguidos con Medalla de Oro a la Calidad y se encuentra avalada por la celebridad que les proporciona su elaboración con el mejor tabaco negro del mundo.

Consciente de su amplia tradición como productor de cigarrillos, BRASCUBA hoy tiene presencia en mercados como Brasil, España, Iraq, Bulgaria, Japón, Hong Kong, Bolivia, Curazao, Belice, Siria y Panamá.

Back to top