Ecotur ofrece verano en familia

alina
11 June 2014 5:46pm
Ecotur ofrece verano en familia

La Agencia de Viajes Ecotur promueve el turismo de disfrute en familia, parejas o amigos y con ese propósito ha creado excursiones y programas en varias modalidades para vincular las bellezas naturales con los valores históricos y culturales.

Figura entre las propuestas Viaje panorámico por la carretera del municipio de Guamá, con paso por los poblados de Chivirico, Uvero y Ocujal hasta llegar a las cuevas del Turquino, parajes de la Sierra Maestra que impresionarán al visitante por las vistas del mar Caribe y las montañas.

En el trayecto por el vial que bordea la costa sur, habrá una parada para observar los picos Cuba, Suecia y Turquino, este último considerado el punto más alto de la geografía nacional, con mil 974 metros sobre el nivel del mar.

Esa excursión incluye el ascenso en jeep a los acantilados del río Palma Mocha con baño en sus aguas, almuerzo en Ocujal del Turquino y a la vuelta un baño en la playa Bella Pluma.

Otro paseo de Ecotur es Jeep Safari Gran Piedra-Baconao, el cual propiciará la observación de especies endémicas de la flora y fauna, y de las huellas de la migración franco-haitiana en ese lomerío, la cultura cafetalera y el legado de tradiciones.

De ello puede conocerse en el Museo La Isabelica, donde se halla la placa de Patrimonio de la Humanidad del Paisaje Arqueológico de las primeras plantaciones de café en el sudeste de Cuba.

El programa incluye, además, un viaje por la carretera Baconao, visita al Jardín Ave del Paraíso, Valle de la Prehistoria y al Acuario Baconao, con el show de delfines y leones marinos.

Las propuestas incluyen servicios gastronómicos, de transporte y guías especializados de la Empresa Nacional para la Protección de la Flora y la Fauna.

Back to top