El lujo de vestir la luz

alina
27 April 2017 12:02pm
El lujo de vestir la luz

Estilo y autenticidad caracterizan a la empresa García Requejo - Candelabro S.L. Más de medio siglo de tradición han posicionado a esta entidad especializada en iluminación y decoración de interiores como una de las más fiables del mercado europeo, fundamentalmente español. Su entrada en Cuba de la mano del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana suma méritos a una carrera de probada solidez.

Galería de imágenes de García Requejo - Candelabro S.L. en HostelCuba 2017

Rebeca García, manager de exportaciones, y segunda generación a cargo de esta empresa familiar, subraya que se trata de una propuesta distinguida por la calidad y el buen gusto. Los trabajos en muchos de los hoteles y espacios destacados de la Península Ibérica fueron el antecedente de una apertura al mercado internacional que ya está dando muy buenos frutos. El hecho de poseer un producto original, capaz de aunar distinción y confort significa para  Candelabro S.L. la mejor carta de presentación en esta 2da edición de HostelCuba.

Entre las líneas de trabajo de la firma española se encuentran espejos y muebles de diferentes estilos, aunque los candelabros lideran su vasta carpeta, compuesta por más de mil artículos diferentes y de diseño propio, pensados como una armoniosa mistura entre lo estético, lo práctico y lo comercial.

El actual espacio expositivo significa pues una excelente vitrina para interactuar con potenciales clientes dentro del mercado cubano. Los asistentes pueden apreciar una amplia diversidad de propuestas: lámparas de sobremesa, de pie, de techo y apliques de varias modalidades (rústicos, provenzales, clásicos  y contemporáneos), así como las opciones de mobiliario, contemporáneo o vintage.

“Son 55 años de conocimiento que nos han permitido recorrer y fabricar desde los más puros art deco y el art noveau, hasta vertientes más actuales. Creamos tendencia con nuestro trabajo y diseño propio, evolucionando década tras década de conjunto con el importante valor añadido de un servicio técnico adaptado a la tecnología LED, lo cual nos garantiza proporcionar soluciones, no solo estéticas, sino también sostenibles. Incorporamos de esta manera un innovador giro dentro de la tradición; se conjugan las formas clásicas de recrear la iluminación con una futurista tecnología a la medida y mucho respeto al medio ambiente”, puntualiza Rebeca García.

Y concluye: “nuestra filosofía es proporcionar siempre calidad y versatilidad a nuestros clientes. Nos adaptamos sin dejar a un lado nuestro prestigio e historia, pues es precisamente ese arsenal lo que nos permite abarcar todos los campos de la iluminación interior con gran acierto. Lo más curioso es que todo vuelve. En Cuba, en esta feria, nos estamos presentando con elementos muy actuales y también otros que hace décadas forman parte de nuestro catálogo y que vuelven a ser tendencia, a tener una potente actualidad como los espejos vintage o incluso artículos tan exquisitos como las lámparas Tiffani. Nos proponemos traer a Cuba y su creciente turismo nuestro innegable savoir faire, comunicándonos con la riqueza arquitectónica, patrimonial y cultural que tiene la isla y que sin dudas es un gran atractivo”, concluyó.

Back to top