Empresa de Bebidas y Refrescos muestra su catálogo en FIHAV 2018

alina
02 November 2018 4:17pm
Empresa de Bebidas y Refrescos muestra su catálogo en FIHAV 2018

La EMBER, como es conocida popularmente, se caracteriza por el rescate de productos cubanos, el desarrollo de tecnologías, la calidad de sus producciones, así como su presentación.

Durante la 36 edición de FIHAV, los productos emblemáticos de esta empresa hicieron gala de sus joyas en cuanto a bebidas. Excelencias News Cuba conversó con Carlos Manuel Calderín,  Director de la Comercializadora de Bebidas, sobre los proyectos de la misma.

¿Qué productos presentaron en FIHAV 2018?

-En el stand hay cuatro empresas  de bebidas, la de Pinar del río, de La Habana, Santiago de Cuba y Villa Clara… estamos representando a cada provincia.

“Por La Habana esta la marca Legendario que tiene una gran historia y presencia internacional, paralelamente promocionamos Herencia que está debutando en el mercado. En tanto, desde Pinar del Río traemos Del Valle y Arecha, en el caso de Santiago de Cuba mostramos Paticruzao y por las provincias centrales, de Villa Clara, presentamos Cubanacán”, detalló Calderín.

¿Qué importancia tiene este evento para la Empresa de Bebidas?

-Estos espacios son importantes pues además de presentar los productos con calidad exportable tenemos contactos con proveedores de tecnologías para nuestra industria.

“Dentro de la campaña por el 500 aniversario de La Habana hemos rescatado varios productos de larga data en nuestro catálogo como los vinagres -específicamente el vinagre blanco saborizado con limón-, el vino Plaza, muy popular en los años noventa con sabores frutales, así como esencias para refrescos y repostería.

“Una de las joyas de la corona es la línea Legendario, un producto muy exclusivo y saldremos con Legendario 500, que muestra el respeto y amor que le tenemos a la ciudad”, concluyó Calderín.

Back to top