Epromap por alianzas estratégicas en Fecons

alina
09 April 2018 12:00pm
Epromap por alianzas estratégicas en Fecons

La Empresa de Producciones Metálicas de La Habana, conocida comercialmente como EPROMAP,  es una entidad cubana dedicada a la producción, montaje y comercialización de productos y sistemas basados en la carpintería metálica, de madera y de PVC, incluyendo estructuras y elementos modulares.

En el marco de la Feria de la Construcción, Fecons, la entidad sostuvo varios encuentros con empresas nacionales y extranjeras para promover sus productos y servicios, así como realizar alianzas estratégicas.

Se encuentran actualmente inmersos en la búsqueda de un socio comercial que aporte el capital requerido para mejorar la infraestructura tecnológica y poder incursionar en el creciente programa hotelero del país y en la Zona de Desarrollo Mariel.

La empresa se encuentra actualmente optando por Premio con el Tabloncillo de Madera, el cual posee una alta demanda debido a la calidad del mismo y a las rehabilitaciones de los centros de las ciudades, dependencias hospitalarias, centros deportivos y otros.

Datos de Contacto:

Dirección: Calle 13 No. 7601 entre 76 y 78. Municipio Playa. La Habana. Cuba.

Teléfono: +53 72030430/38

Correo: direccion@epromap.cu

Back to top