Fathom anuncia tres nuevas excursiones en Cuba

alina
22 September 2016 8:23pm
Fathom anuncia tres nuevas excursiones en Cuba

La línea de cruceros Fathom, de la Corporación Carnival, anunció la introducción de tres nuevas excursiones en tierra durante la semana que pasa en Cuba.

Además de las nuevas excursiones en tierra, Fathom también anunció recientemente dos nuevas fechas para navegar hacia Cuba, 9 de octubre y 6 de noviembre, como respuesta a la alta demanda que enfrenta la única línea de cruceros en Estados Unidos que tiene permiso para ofrecer travesías hacia Cuba.

Desde la visita del MV Adonia, el 18 de septiembre, los pasajeros pueden disfrutar las nuevas excursiones en tierra, las cuales incluyen explorar la presencia de Ernest Hemingway en Cuba, la campiña y un viaje a Santiago de Cuba.

“Uno de los elementos positivos que tienen las travesías a Cuba con Fathom es que pasajeros pasan menos tiempo planificando el viaje y más tiempo disfrutando,” declaró la presidenta de Fathom, Tara Russell. “Nuestros huéspedes aprenden rápidamente que lo mejor es aprovechar cada minuto que pasan en Cuba para descubrir lo que hace que la isla sea un lugar tan especial. Tenemos gran demanda de viajeros que quieren vivir la aventura de Cuba con la comodidad, facilidades y paz mental que se disfrutan al viajar con Fathom. El rumor se está expandiendo: Ir a Cuba en un crucero de Fathom es la mejor forma de visitar Cuba.”

La primera excursión en tierra que está llamando mucho la atención en la comunidad de viajeros es “En los pasos de Hemingway,” un viaje de cinco horas por las calles de La Habana. Los turistas visitan la casa del famoso escritor, sus bares y lugares favoritos, incluyendo la villa de Cojímar, la cual fue fuente de inspiración para una de sus obras más conocidas. La excursión cuesta $59 por persona.

Otra actividad que genera gran interés es “Más allá de La Habana: Explorando la campiña cubana.” El viaje de nueve horas lleva a los visitantes más allá de las populares ciudades y a través de zonas rurales, y toman café en Las Terrazas. La excursión cuesta $69 por persona.

La tercera excursión de Fathom ha sido nombrada “La magia de Santiago con El Cobre,” y dura seis horas. Los pasajeros disfrutan una visita guiada a través de la antigua capital del país, Santiago de Cuba, donde estarán inmersos en revolución, ron, religión y salsa. El precio de la excursión es $69 por persona.

Para obtener más información sobre las nuevas excursiones en tierra de Fathom, visite el sitio oficial de la línea de cruceros.

Back to top