Feria holguinera premia al empresariado provincial

alina
28 May 2018 9:42am
Feria holguinera premia al empresariado provincial

La XV Feria Comercial ExpoHolguín 2018 cerró este viernes con la entrega de las premiaciones del evento. Las empresas concursaron en cinco categorías donde se tuvo en cuenta, la gestión comercial, el diseño y la creatividad en iniciativas de ventas. 

El gran ganador de la ceremonia fue la Empresa de Seguridad y Protección SEPRO, quien se alzó con varios galardones entre ellos el Gran Premio del evento y el de Mayor Impacto del Servicio, este último compartido con la Empresa de Servicios al Arte.

Además, fue reconocido por la delegación de la Cámara de Comercio del territorio como Miembro Asociado más Integral atendiendo al aprovechamiento de las técnicas para la promoción de los productos y servicios. También, fue acreedor de varias menciones y reconocimientos que lo confirman como líder del empresariado holguinero.

El premio a la Mejor Gestión Comercial le correspondió al Banco de Crédito y Comercio BANDEC por las contrataciones alcanzadas, la diversidad de sectores y usuarios atendidos durante la feria.

Los libros encolados de la Empresa Gráfica de Holguín SOYGRAF y el ron Havana Club Añejo 7 años, ganaron el Premio a la Calidad del Producto; mientras que el Mejor Diseño lo obtuvo la línea de vestidos para embarazadas del Taller de Confecciones YAMAREX.

La categoría de Mejor Stand premió las iniciativas y la creatividad de los diseños en correspondencia con las identidades corporativas; lo que propició un reñido empate entre la Empresa de Servicios al Arte, Industrias Locales AVIL y la Fábrica de Tubos de polietileno de alta densidad HOLPLAST.

En la clausura la delegación de la Cámara de Comercio y la Asamblea Provincial del Poder Popular reconocieron la labor de la Empresa Recinto de Exposiciones ExpoHolguín por la calidad sostenida durante estos 15 años.

Luego de cinco días la XV Feria Comercial ExpoHolguín ya hace historia, hoy se afianza como una importante bolsa comercial del país que cada dos años ofrece la oportunidad de incentivar los vínculos de trabajo entre las instituciones. El próximo encuentro está pactado para el primer trimestre del 2020 cuando tendrá lugar la XVI edición.

Back to top