Gaviota invita a su Bolsa Turística 2018

alina
05 September 2018 2:07pm
Gaviota invita a su Bolsa Turística 2018

El grupo de turismo cubano, Gaviota S.A., invita a sus principales colaboradores a participar en su primera Bolsa Turística, Destinos Gaviota 2018.

Durante el evento los asistentes conocerán sobre las nuevas aperturas así como las actualizaciones de productos realizadas durante el último período, fortaleciendo vínculos y compartiendo perspectivas de desarrollo.

El destino Jardines del Rey será protagonista indiscutible; sus atractivos naturales y la infraestructura creada para su disfrute lo colocan hoy entre los más importantes de Cuba.

Programa del evento:

3 de octubre

Traslado a Cayo Coco. Acreditación y alojamiento (hoteles Playa Coco, Pestana Cayo Coco, Iberostar Playa Pilar, Memories Flamenco, Meliá Jardines del Rey y Grand Muthu Cayo Guillermo). Coctel de bienvenida a las 7.00 pm.

4 de octubre

Presentación de novedades para la temporada alta y actualización del producto Gaviota en todo el país. Work Shop con las cadenas hoteleras que trabajan con el Grupo de Turismo Gaviota y las empresas Gaviota Tours, Marinas Gaviota, Transgaviota y AT Comercial. Cena en el hotel.

5 de octubre

Visita a sitios de interés. Noche de premiación y despedida con Carnaval Cubano.

6 de octubre

Viaje en ómnibus hacia La Habana. Alojamiento en Iberostar Grand Hotel Packard

7 de octubre

Visita a Hoteles Habaguanex en el Centro Histórico de la Ciudad, Patrimonio de la Humanidad; y al Gran Hotel Manzana Kempinski. Cena de clausura en Iberostar Grand Hotel Packard.

Para más información escribir a jcomercial.ventas@gaviotatours.cu

Tomado del Facebook de Gaviota

Back to top