Gaviota Tours celebra su participación en MITM Americas

alina
28 September 2018 5:16pm
Gaviota Tours celebra su participación en MITM Americas

La Agencia de Viajes Gaviota Tours S.A celebró la oportunidad de haber participado en la edición 22 de la Feria MITM Americas, que tuvo lugar este año, por tercera ocasión, en Cuba.

Los intercambios sostenidos en MITM Americas 2018 resultaronfructíferos, pues permitirán la comercialización de grupos incentivos y eventos en el Destino Cuba con el producto Gaviota, destaca un comunicado emitido por la Agencia de Viajes Gaviota Tours S.A.

En el texto, el receptivo del grupo de turismo GAVIOTA S.A celebra la oportunidad de haber participado en la edición 22 de MITM Americas, con sede en La Habana del 19 al 21 de septiembre, evento que considera “fundamental para la materialización del segmento MICE con TT.OO y AA.VV de todas partes del mundo”.

Se realizaron presentaciones a los compradores del Grupo, y en especial de los productos de Gaviota Tours; en esta ocasión se logró la realización de 30 reuniones preestablecidas, más 10 logradas en el propio encuentro fuera de planificación, precisa la nota.

Indica que actualmente Gaviota Tours cuenta con un equipo profesional y con más de dos décadas de experiencia que garantizan un turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones donde cada detalle está garantizado.

El documento detalla que Gaviota Tours cuenta con una amplia cartera de opciones en hoteles y sedes concebidos para acoger todo tipo de evento o congreso, y le asegura a su encuentro salones multipropósito, tecnología al alcance, organización de cenas y banquetes, traslados aéreos y terrestres y alojamientos en ambientes de ciudad, playa o naturaleza.

Siempre buscando el máximo de calidad y excelencia, diseñando dinámicos programas, a la vez de creativas opciones de ocio y recreación para el disfrute de nuestra maravillosa isla, concluye la información.

Back to top