Gran Caribe muestra ofertas para eventos

alina
29 May 2017 5:08pm
Gran Caribe muestra ofertas para eventos

Representantes de los hoteles NH Capri, Plaza,  Riviera, Neptuno Tritón, Tryp Habana Libre, Vedado, ROC Presidente, Deauville, ACCOR Sevilla y el Hotel Nacional de Cuba mostraron sus ofertas para eventos.

El Grupo Hotelero Gran Caribe realizó una presentación especial sobre las facilidades que tienen sus hoteles en La Habana para la celebración de eventos de cualquier modalidad, una prioridad en su actuación comercial teniendo en cuenta el merecido lugar que ocupa la Mayor de las Antillas entre los destinos turísticos especializados en congresos, seminarios, convenciones y otras actividades de carácter gubernamental o social.

Además de las favorables condiciones de las plazas diseñadas para la celebración de eventos se cuenta con múltiples instalaciones hoteleras habilitadas con salones equipados con la tecnología y el confort adecuados para la realización de estos, lo mismo en pequeño o gran formato, complementados con un servicio especializado para la atención a ese segmento de turismo, que satisface múltiples exigencias y necesidades.

Al subrayar las facilidades que garantizan de antemano el éxito de su encuentro de negocios, reunión de trabajo o suceso social, los directivos y representantes de Gran Caribe remarcaron el particular contexto ofrecido por el encanto de una ciudad como La Habana, con recintos hoteleros llenos de historia, dotados de atributos patrimoniales y artísticos, ubicados en entornos excepcionales, más el disfrute de la cultura singular y única del cubano.

Representantes de los hoteles NH Capri, Plaza,  Riviera, Neptuno Tritón, Tryp Habana Libre, Vedado, ROC Presidente, Deauville, ACCOR Sevilla y el Hotel Nacional de Cuba mostraron sus ofertas para eventos y explicaron las condiciones con las que cuentan para satisfacer a los potenciales clientes.       

Asistieron el encuentro efectuado en el Hotel Nacional de Cuba, el presidente de Gran Caribe, Eduardo Acosta de Arriba; Diana Olivera Rodríguez, vicepresidenta de Mercadotecnia de esa agrupación así como el equipo de ventas y promoción, más los representantes de las direcciones comerciales de sus instalaciones en la ciudad habanera.

Muy próximos a cumplir 23 años de experiencia en el sector turístico, Gran Caribe cuenta con más de 12 000 habitaciones administradas por el propio grupo y prestigiosas cadenas hoteleras internacionales como Meliá, ACCOR, NH, Sercotel, Barceló, Iberostar, Be Live, Belle Vue, Blue Diamon, Stardwood Hoteles and Resort, y Elite Club Vacanze.

Su presencia se extiende a los principales destinos turísticos del país, pues, además de La Habana, tienen hoteles en Varadero, Cienfuegos, Isla de la Juventud, Cayo Largo del Sur y Jardines del Rey.

 

 

Back to top