Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (2 votos)

Gran Hotel Manzana Kempinski gana el premio World Travel Awards 2017

Gran Hotel Manzana Kempinski gana el premio World Travel Awards 2017

Kempinski tiene el gusto de anunciar que el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana ha sido honrado por el 2017 World Travel Awards.

El nuevo hotel de lujo es el ganador del premio a la Mejor Suite Hotelera 2017 de Cuba - por la Suite Presidencial Lorca.

El espacio más lujoso y espacioso del hotel, el Suite Presidencial Lorca, domina la Plaza Central y el Museo Nacional de Bellas Artes. La Suite Presidencial Lorca consta de un gran salón con cuatro grandes puertas / ventanas francesas, un comedor separado, un aseo de invitados y una pequeña cocina.

El dormitorio cuenta con una cama king size, un walk-in closet grande y un baño grande con bañera de hidromasaje, cabina de ducha separada de lluvia, dos lavabos y un bidé. La suite se conecta a una habitación doble Gran Deluxe. Las habitaciones cuentan con techos altos, TV de pantalla plana, escritorio, cafetera y tetera y caja fuerte. La Suite Presidencial Lorca mide 150 metros cuadrados o 1.615 pies cuadrados.

Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hostelería. Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como la marca de excelencia de la industria.

"Estamos muy entusiasmados con esta victoria y lo que significa para nuestra propiedad. Kempinski es una de las marcas de lujo más famosas del mundo que representa lo mejor en calidad y los más altos estándares en la hospitalidad europea.

Estamos seguros de decir que el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana ya ha comenzado a establecer nuevos estándares para la hospitalidad en el Caribe. Al tomar todas las decisiones, nos esforzamos por la excelencia y la individualidad. Cuba no ha visto un hotel de lujo como el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana ", dice Xavier Destribats, Director de Operaciones de las Américas,

Los huéspedes pueden elegir entre 246 lujosas habitaciones y suites, que varían en tamaño de 40 a la impresionante suite presidencial de 150 metros cuadrados - todos con techos de cuatro a cinco metros.

La terraza de la azotea y la piscina, con vistas al casco antiguo, son sólo uno de los muchos rasgos deslumbrantes de la propiedad.

Tomado de Hotel Designs

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar