Grupo Excelencias entrega Premios 2016 en Fitur

alina
18 January 2017 9:15am
Grupo Excelencias entrega Premios 2016 en Fitur

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados hace 12 años por Grupo Excelencias con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura.

Vea las fotos aquí

Desde hace unos años, además de los PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS, se entregan los PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET y Premio Silvia Zorzanello in memoriam como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello, “Premio Ramón Álvarez in memoriam en reconocimiento a sus logros y aportes a la industria del turismo, entregando este premio a una institución o personalidad comprometida con el ámbito del turismo MICE y Premio Nicolás Muela in memoriam que otorgado a proyectos enfocados a la investigación y promoción de la cultura gastronómica en Iberoamérica.

Los premiados han sido seleccionados por un jurado formado por 7 personalidades de diferentes países, del mundo del Turismo, el Arte, y la Gastronomía, encabezados por el Presidente de Grupo Excelencias. En esta XII edición se han elegido los ganadores entre una amplia y variada selección de candidaturas recibidas de todo el mundo, siendo su voto secreto e inapelable. Por primera vez, el público tuvo oportunidad de votar las candidaturas finalistas, a través de nuestra página web.

Esta es una edición especial, ya que el Grupo conmemora su XX Aniversario junto al X aniversario de la creación de Excelencias Gourmet, y es por ello que han sido entregados dos galardones singulares a dos personalidades (D. Padre Ángel y Sr. Carlos Vogeler) por su labor de excelencia.

Premiados de 14 países – Argentina, Canadá Colombia, Cuba, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana) acudieron durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, (FITUR) a recoger sus galardones. Asistieron, 7 Ministros de Turismo, Presidentes de grandes corporaciones, Gobernadores y Secretarios de Turismo, Chefs, Sumilleres, Personalidades de la cultura, turismo y gastronomía internacional, entre otros.

Los Ganadores de la XII edición de los Premios Excelencias los puede encontrar en el sitio dedicado a los PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS 2016.

Back to top