Grupo Excelencias, media partner oficial de Termatalia México 2016

alina
24 May 2016 11:58pm
Grupo Excelencias, media partner oficial de Termatalia México 2016

Grupo Excelencias, media partner oficial de Termatalia México 2016

"Excelencias Turísticas" será la revista oficial del evento y www.caribbeannewsdigital.com será una plataforma de difusión masiva e internacional de las noticias generadas por la feria.

El Grupo de Comunicación Internacional Excelencias será el media partner oficial de la próxima edición de Termatalia que se celebrará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en Arteaga- Saltillo, en el Estado de Coahuila, en México.

El presidente del Grupo Excelencias y Editor en Jefe , el Sr. José Carlos de Santiago , estará presente en esta feria , que reunirá a profesionales del sector de más de 20 países .

Excelencias es miembro de CTO (Caribbean Tourism Organization) y de CHA (Caribbean Hotel Association) y forma parte de un acuerdo de colaboración con la UNESCO. Sus oficinas de representación radican en España, Holanda, Alemania, Italia, México, Panamá, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Aruba, Jamaica, Venezuela y Brasil. El Grupo de Comunicación Excelencias cuenta con diversos medios de comunicación en los que Cuba, el Caribe y las Américas ocupan un privilegiado espacio.

Sus medios son un ejemplo de puente turístico entre Europa y América y entre ellos destacan las revistas “Excelencias Turísticas”, “Excelencias Gourmet” o el portal www.caribeannewsdigital.com.

La publicación de cabecera del Grupo, Excelencias Turísticas, será la revista oficial de Termatalia México 2016. Se trata de una publicación con 18 años de trayectoria en el mercado turístico de América Latina y el Caribe.

Publica 10 ediciones al año que tienen una tirada de 15.000 ejemplares en España y 73.700 en América. Participan además a lo largo del año en más de 60 eventos internacionales vinculados con el turismo como es el caso de FITUR o de la propia Termatalia. México es su mercado más importante seguido por España, Estados Unidos y Panamá. Se distribuye a empresas turísticas (hoteles, líneas aéreas, restaurantes…); en instituciones (Embajadas, Consulados, Oficinas de turismo, organismos oficiales…);  en ferias internacionales, por suscripción al consumidor final a través de empresas que la envían a sus clientes, a profesionales del turismo y a TTOO y agencias de viajes.

La información que vaya generando Termatalia podrá ser seguida además por miles de internautas a través del portal turístico del Grupo Excelencias, www.caribbeannewsdigital.com, web y newsletter especializada en noticias de la industria turística para los profesionales del sector turístico y público y que cuenta en la actualidad con más de 370.000 suscriptores de 192 países.

Termatalia recibió el Premio Excelencias Turísticas 2014.

Back to top