Grupo Gaviota anuncia Megaferia por el día de los niños

alina
18 March 2015 11:08pm
Grupo Gaviota anuncia Megaferia por el día de los niños

El grupo cubano de turismo Gaviota divulgó que abrirá una Megaferia en ocasión de la fiesta por el día de los niños y de las celebraciones por el 20 aniversario de Gaviota Tours.

El evento será durante los días 4 y 5 de abril y tendrá lugar en el hotel Memories Miramar, que administra junto a la cadena hotelera canadiense Blue Diamond, en la ciudad de La Habana.

Durante la feria habrá precios especiales y para los niños será libre de costo. El programa incluye juegos de participación y muchas otras sorpresas.

Sobre Gaviota

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. es una empresa turística cubana que cuenta con hoteles de categorías 3, 4, y 5 estrellas en primera línea de playa y en importantes ciudades, algunas de ellas parte del patrimonio cultural cubano. Gaviota posee marinas internacionales, agencia de viajes para el diseño de excursiones dirigidas a todos los gustos y preferencias. Cuenta con servicios de transportación aérea doméstica y terrestre con modernos ómnibus y renta de autos.

La Agencia de Viajes Gaviota Tours S.A., receptivo del Grupo de Turismo Gaviota S.A., propone programas de reconocida calidad, orientados al encuentro respetuoso entre el turista y la naturaleza, la cultura y la historia de Cuba en su forma más pura. La experiencia y profesionalidad de los guías que lo conducen durante este maravilloso descubrimiento, se suman a los inmejorables momentos de los que será testigo el turista, a través de un viaje único.

Back to top