Grupo Transat Francia inaugura primer club francófono Lookea en Cuba

alina
19 December 2014 11:59pm
Grupo Transat Francia inaugura primer club francófono Lookea en Cuba

El Ministerio del Turismo de Cuba informó en un comunicado de prensa que el 22 de diciembre el grupo Transat Francia inaugurará el nuevo Club Lookea Península Varadero, único de carácter francófono en el país.

Club Lookea trae más franceses a Varadero / Ministerio del Turismo de Cuba informa estrategia para temporada invernal

Los vuelos directos para apoyar esta operación de París a Varadero serán asegurados semanalmente por la compañía aérea XL Airways con 250 asientos todos los lunes, desde finales de diciembre de 2014 hasta finales de mayo de 2015.

Con la apertura del Club Lookea en Varadero y una importante producción en estancias, circuitos de grupos e individuales; el grupo Transat Francia se reafirma como uno de los mayores en la emisión de turistas desde Francia hacia Cuba.

El club estará ubicado en el Hotel Meliá Península, situado en la punta de la Península de Hicacos, a 20 minutos del centro de Varadero. Poseerá variados atractivos lúdicos: parques acuáticos, desarrollo de actividades deportivas (voleibol de playa, paseos en canoas, catamaranes, golf, entre otras), fitness y bailables.

Numerosas excursiones podrán realizarse desde el hotel hacia ciudades emblemáticas como Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, La Habana y también al Complejo Turístico Guamá, en la Ciénaga de Zapata.

Todas las propuestas que oferta este club devienen en atractivos productos, sin dudas una acción que propiciará el incremento de turistas galos a la nación.

Para la apertura de esta operación, han comprometido también sus esfuerzos, de conjunto con Transat Francia y el Ministerio de Turismo de Cuba, la cadena hotelera Meliá Hotels International y el Grupo de Turismo Gaviota S. A.

Back to top