Lo último de Excelencias Cuba
ONU en Cuba destaca apoyo a mipymes

Havana Air tendrá un avión con la obra de Michel Mirabal

alina
19 July 2017 11:21am
Havana Air tendrá un avión con la obra de Michel Mirabal

El artista plástico cubano Michel Mirabal continúa cosechando éxitos. En esta ocasión, la compañía norteamericana Havana Air le ha encargado que diseñe el exterior de sus aviones.

En breve, los aviones de esta compañía, que parten desde Miami, Nueva York y Tampa hacia varios puntos de la Isla, llevarán en el fuselaje elementos decorativos alegóricos a Cuba. En especial, la bandera nacional.

El propio artista dijo en su portal de internet que tal encomienda por parte de Havana Air "no solo es motivo de orgullo para Michel Mirabal Studios and Gallery", sino que además lo es "para todos los cubanos en cualquier lugar del mundo donde se encuentren". Para la obra contó con la ayuda del diseñador López Aguado y su equipo de Design Solution.

"A todos mil gracias por el apoyo a nuestro trabajo, muchísimas gracias a los dueños de la compañía Havana Air de USA," expresó Mirabal.

Recordemos que recientemente el Rey de Marruecos Mohammed VI adquirió 18 de sus obras durante la visita que efectuara a la Isla.

Lea más sobre el viaje del Rey de Marruecos a Cuba.

Rey de Marruecos de vacaciones en Cuba con su familia

Bitácoras de un rey de Marruecos en Cuba

Back to top