Havanatur presenta viajes turísticos a Perú para cubanos

alina
01 December 2017 3:49pm
Havanatur presenta viajes turísticos a Perú para cubanos

La agencia cubana Havanatur, S.A., la línea aérea Avianca y el receptivo peruano Mundi Tours, presentaron este jueves en La Habana, un programa turístico diseñado especialmente para cubanos, que incluye visitas a Lima y al Cusco.

Con la presencia de funcionarios de las Embajadas de Perú y Colombia (país que presentará próximamente un programa similar) y representantes de ventas de Havanatur, Mundi Tours expuso las bondades del destino Perú, que incluye, entre otros aspectos interesantes, la modalidad de turismo de compras, con el viaje a un pueblo comercial llamado Gamarra, donde se pueden encontrar mercancías baratas de alta calidad, según informó.

El programa incluye tres regiones muy diferentes que forman parte de la atracción: costa, sierra y selva; el disfrute de la riqueza arquitectónica de antes del siglo XVI de la ciudad de Lima y una visita a la legendaria Machu Picchu, que en el año 2007 fue declarada una de las siete maravillas del mundo moderno, además de maravillas extra como la impresionante y exquisita gastronomía peruana.

El representante de Mundi Tours, la agencia sueca con representación en la Cámara de Comercio de Cuba desde 2003, explicó que guías especializados recibirán a los visitantes en el aeropuerto y lo acompañarán durante toda su estancia, asegurando un viaje agradable y feliz.

El precio aproximado del programa ronda los mil cuc, con hospedaje, boleto de avión y trámites incluidos. Todo el monto es reembolsable, menos el de la visa en caso de que no sea otorgada.

Requerimientos de la Embajada de Perú

El turista deberá presentar comprobante de venta del paquete turístico, aval bancario con un mínimo aproximado de mil 500 cuc en los últimos seis meses, antecedentes penales y se valorará que la persona tenga propiedades en Cuba, pasaporte visado y otro tipo de garantía. La duración de las visas de turismo a Perú es de 183 días con entradas múltiples.

Back to top