Havanatur reafirma su imagen promocional en Megafam

alina
26 September 2018 3:53pm
Havanatur reafirma su imagen promocional en Megafam

La presentación del concepto Club Cubanísimo by Havanatur en el hotel ROC Arenas Doradas, de Varadero, figura en las actividades del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, S.A. en su Megafam 40 aniversario.

Este evento, que reafirma la imagen promocional del Grupo, concluye el 27 de septiembre en el afamado balneario, en coincidencia con la celebración del Día Mundial del Turismo.

La cita cuenta con la participación de más de 350 agentes de viajes, procedentes de 18 mercados emisores y periodistas de diversas naciones, e incluyó la visita a varios polos turísticos (La Habana, Varadero, Holguín y Santa Clara).

En esos polos se organizaron 18 recorridos diferentes, los cuales ofrecieron integralmente una visión del producto Cuba, tras lo cual los participantes en Megafam se reunieron en Varadero para la clausura, con un punto de la agenda que destaca los 40 años de Havanatur, próximos a celebrarse en diciembre.

El programa se hizo en correspondencia con los intereses de promoción de productos y servicios que se pretende comercializar en cada una de nuestras agencias en el exterior y por nuestro receptivo en Cuba, de acuerdo con declaraciones de directivos de Havanatur.

En esta ocasión fueron promovidas las visitas a la ciudad de Matanzas, que cumple su aniversario 325 el 12 de octubre, en un proceso de reanimación que permitirá crecer en nuevas y mejores opciones para incentivar su comercialización, sobre todo entre los polos de La Habana y Varadero. 

Igualmente se abogó por programar visitas a la fábrica de ron Arrechabala en Cárdenas, vinculada a la Casa del Ron como producto de interés turístico.

Estrategias promocionales

Havanatur marca una estrategia promocional en función de sus líneas de negocios como turoperador internacional, a través de la consolidación y ampliación de sus operaciones en los mercados actuales, al tiempo que aboga por sumarse a otros potenciales o en desarrollo.

Igualmente vela por continuar fortaleciendo la amplia gama de productos que abarcan toda la actividad turística del país al ofertar programas y circuitos a lo largo y ancho de la Isla, giras y excursiones, programas de turismo especializado, incentivos, eventos, congresos, viajes multidestinos y una colección hotelera de las más prestigiosas cadenas internacionales.

El objetivo de este Grupo es desarrollar un turismo responsable y sostenible, e incrementar el grado de satisfacción y repitencia de los viajeros, a lo cual se suma la labor de calidad y eficiencia de sus alrededor de 700 profesionales.

Hacer de Cuba un destino “Incomparable con Havanatur” es otro de los propósitos de este Grupo en sus 40 años de trabajo sostenido.

Back to top