Buscar

Votar

Sin votos aún

Haydée Milanés despide el 2017 en el teatro Mella

Haydée Milanés despide el 2017 en el teatro Mella

Haydée Milanés presentará en Cuba temas del disco Amor Deluxe este 20 de diciembre, en el Teatro Mella, de La Habana.

Durante el concierto que ha titulado “La Música”,  la reconocida cantante, compositora y productora musical estará acompañada por prominentes artistas como la cantautora mexicana Rosalía León y los músicos cubanos Carlos Varela, Ernán López-Nussa y Cucurucho Valdés.

En esta “noche de la canción”, Haydée Milanés también festejará sus 15 años como solista, en los cuales ha sobresalido como una de las exponentes más valiosas y auténticas de la canción cubana. Entre sus logros recientes se encuentra la acogida muy positiva del disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés por parte del público y la crítica especializada a nivel internacional.

Cartel del concierto

Actualmente la cantautora prepara el álbum Amor Deluxe, que incluye versiones de clásicos compuestos por Pablo Milanés, grabados por Haydée a dúo con Julieta Venegas, Rosalía León, Omara Portuondo, Lila Downs, Carlos Varela, Fito Páez y otros importantes artistas. Los singles estrenados online de este disco a lo largo de 2017 son: “Si ella me faltara alguna vez” , “Yolanda” y “La vida no vale nada”.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar