Iberostar anuncia reapertura de hoteles en Cuba

alina
23 October 2017 2:43pm
Iberostar anuncia reapertura de hoteles en Cuba

La cadena hotelera española IberoStar Hotels & Resorts, una de las empresas de ese país con mayor presencia en Cuba, anunció que sus hoteles en los cayos del norte de la Isla recibirán huéspedes de manera habitual a inicios de la temporada alta.

Una nota de prensa divulgada por Iberostar anuncia que tras el paso del huracán Irma por la costa norte de la Isla los hoteles IberoStar Ensenachos, en Cayo Santa María, el IberoStar Daiquiri e IberoStar Playa Pilar, en Cayo Guillermo, abrirán sus puertas el primero de noviembre.

El documento informa que la reapertura de esas instalaciones se hace luego de la realización de una serie de mejoras en sus infraestructuras y especifica que el IberoStar Mojito, en Cayo Coco, lo hará el 15 del propio mes.

Todos los hoteles de la compañía en La Habana, Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba están plenamente operativos, mantienen los estándares de calidad habituales de la cadena y registran un positivo y ascendente nivel de ocupación, asegura la nota.

Iberostar entró en Cuba desde hace unos 25 años, y ha ido incrementando su presencia hasta que a finales del 2017 planea tener en la Isla un total de 20 instalaciones hoteleras.

Back to top