Iberostar cambia su imagen y refuerza su apuesta por Cuba

alina
04 October 2018 4:48pm
Iberostar cambia su imagen y refuerza su apuesta por Cuba

María Barrera, directora de Marketing de Iberostar Cuba, compareció este jueves ante los asistentes a la primera Bolsa Turística “Destinos Gaviota” que el grupo de turismo cubano Gaviota S.A. celebra en estos días en el Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo de Jardines del Rey, al norte de la provincia cubana de Ciego de Ávila.

Su presentación giró en torno a las dos recientes “estrellas” de la cadena hotelera en Cuba: el Hotel Grand Packard en La Habana, de 321 habitaciones, y el Iberostar Holguín, que abrirá sus puertas el venidero mes de noviembre. Este último alojamiento contará, como valor añadido, con el único parque acuático en ese polo turístico cubano.

La empresa con sede en Palma de Mallorca y con más de cien hoteles diseminados por todo el mundo, tiene en Cuba su destino de mayor crecimiento anual, con 20 hoteles distribuidos por toda la isla.

“Este año 2018, el Grupo Iberostar presenta una nueva imagen acompañada de varios cambios estratégicos. Se moderniza la identidad de marca de la compañía, con un formato más sencillo. Se mantiene la estrella de mar, pero esta vez con un trazo más sencillo, estilizado y moderno,” explicó la señora Barrera en su intervención.

Los cambios de imagen incluyen una distinción por colores, en el que el azul cosmos representará a hoteles de ciudad; el azul turquesa, que distinguirá a los hoteles de playa, y una tercera segmentación de color verde sábila para los hoteles que muestran historia.

Iberostar seguirá apostando por el destino Cuba y para ello planea desde ahora la apertura de nuevos hoteles en la zona oriental, centrando tres de ellos en la ciudad de Santiago de Cuba.  

Back to top