IBEROSTAR organiza feria de oportunidades en el hotel Parque Central

alina
16 March 2017 2:21pm
IBEROSTAR organiza feria de oportunidades en el hotel Parque Central

IBEROSTAR Hotels & Resorts organizará feria de oportunidades con atractivas ofertas y otras sorpresas el próximo sábado 25 de marzo en el hotel Iberostar Parque Central de La Habana, entre de 9:00 am y 1:00 pm.

De conjunto con las agencias receptivas de viajes encargadas de la comercialización de las referidas ofertas, se realizarán ventas especiales que incluirán tarifas con descuentos específicos, así como valores añadidos y condiciones preferenciales para quienes efectúen reservaciones en tal ocasión.

De esta manera, IBEROSTAR acerca sus productos a los clientes potenciales y brinda información de primera mano en este nuevo espacio que facilitará las ventas.

Como parte de la mencionada feria, se proponen de manera especial opciones para familias en hoteles de IBEROSTAR situados en privilegiada línea de playa con servicio todo incluido 24 horas, variada oferta gastronómica con restaurantes buffet y de especialidades que brindan comida nacional e internacional, variado programa de animación diurna y nocturna, entre otras ofertas.

Durante el desarrollo de la Feria los ejecutivos comerciales de IBEROSTAR acompañarán a los vendedores, auxiliándolos con informaciones y precisiones sobre los diferentes detalles del producto que comercializan. De igual forma, se distribuirán materiales (folletos, sueltos) para recomendar opciones a los clientes y hacerles más fácil la selección.

Las personas que asistan podrán disfrutar de programas de animación, para grandes y chicos y se entregarán premios a los mejores vendedores y a los clientes que compren estancias en las instalaciones de IBEROSTAR en Cuba.

IBEROSTAR Hotels & Resorts reconoce la importancia y la necesidad de poder disfrutar unas vacaciones ideales con toda la familia y experimentar momentos únicos con la pareja. Y en los Cayos, ofrece el alojamiento perfecto a orillas de paradisíacas playas que ofrece el destino, con el servicio que merece el cliente y que siempre acompañan a la marca IBEROSTAR.

En Cuba IBEROSTAR administra hoteles en La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur y Trinidad.

Back to top